Monday, July 07, 2008

Wir haben die ZOP bestanden!

Días atrás escribía sobre como me apunté al ZOP de manera bastante inesperada y deprisa y corriendo. Estoy contento porque desde el viernes sé que aprobé el examen! Y teniendo en cuenta que estuve a punto de no presentarme (por falta de tiempo, principalmente), todavía tengo más que agradecer a aquellas personas que me convencieron en el último momento para que me apuntara. No sólo he aprobado yo. También han aprobado Xavier, Anna y Laura. Mi enhorabuena desde aquí para ellos. A Xavier, porque ha sido veni, vidi, vinci, ya que a pesar de su nota ausgeglichen, ha aprobado el examen en el primer año. A Anna, porque tampoco lo tenía muy claro y encima ha sido la última en saber la nota, con lo que ha pasado un fin de semana de los nervios; todo eso para que luego Sebastian le haya dicho que ha wunderbar bestanden... Anna, a ver cuantos 1 has sacado. Y a Laura, porque aprobar el ZOP es la culminación de mucha dedicación y esfuerzo, es como llegar a aquello que parecía imposible; porque yo fui quién le animé a presentarse en primer lugar y luego ella me animó a mí a no desistir en el último momento. Esto habrá que celebrarlo... ya lo creo que sí. Wir werden (und müssen!) es feiern.

1 comment:

  1. moltes felicitats alex! (no sé dir-ho en alemany :p)
    t'ho mereixes... i felicitats perquè, tot i decidir-te a última hora, i estar en un moment tant atrafegat a la feina, ho hagis aconeguit!! ja li pots agraïr als que et van animar a presentar-t'hi :p

    ReplyDelete