Wednesday, August 05, 2009

Japón


Como algunos ya sabréis, este verano estaré de vacaciones en Japón. Es un viaje que espero con ganas y que tengo en mente desde hace un año. También es mi primer viaje a Asia. No me voy a llevar el portátil así que supongo que desapareceré durante quince días del panorama internetiano, pero también se trata de eso. A continuación pongo un mapa con los lugares que tengo previsto visitar:



View Japó 08-2009 in a larger map

Estaré fuera las dos siguientes semanas de agosto. La planificación prevista es la siguiente:

Llevaré el móvil pero como comenté en otro post, no va a funcionar en Japón. Por tanto no estaré demasiado disponible ni para comunicaciones urgentes. De todas formas si tengo ocasión revisaré mi correo personal alguna vez :) La zona horaria de Japón es JST, que actualmente se encuentra 7 horas por delante de la hora central europea de verano CEST (y siempre 9 por delante de UTC).

No comments:

Post a Comment