Sunday, August 02, 2009

Movistar sin stock del iPhone 3GS

Ya parece una evidencia. No hay stock del iPhone 3GS en España. Parece que Movistar debe tener interés en ir colocando modelos de otros fabricantes, o quizá su propio stock del modelo anterior, el iPhone 3G. La cuestión es que en ninguna tienda Movistar saben cuándo van a tener. En El Corte Inglés dicen que hasta septiembre nada.

Ya hay un thread en los foros de Apple en referencia a este tema, donde usuarios de España se quejan de la falta de disponibilidad. Algunos afirman que la única tienda donde han visto stock del 3GS es en la de Gran Vía en Madrid.

Me pregunto cuántos clientes habrán optado por otro modelo de teléfono por no tener que esperar. Sin duda esto perjudica la imagen de Apple en España; siendo como es Movistar el operador que tiene la exclusiva del terminal, me pregunto hasta qué punto pueden intervenir.

A pesar de todo Movistar sigue anunciando el iPhone 3GS por televisión. Claro, que ya lo dice el anuncio, sujeto a disponibilidad. Qué gran manera de vender humo.


4 comments:

  1. Noi, no tens ni idea del que dius.... Que més voldria Movistar que tenir stock d'iphone s, això implicaria més gent a les botigues i més vendes, tan d'aquest model com d'altres.

    Movistar no guanya res tenin als clients emprenyats.

    ReplyDelete
  2. Hola a todos,

    solo un comentario, Una, gracias por tu comentario, aunque solo lo entiendan los que saben catalan. Por cierto, antes de decir que la gente no tiene ni idea sobre algo cerciorate de que tú eres experto en la materia. Para empezar sobre que se puede hacer sobre un stock de un bien obsoleto y como darle salida. Y para terminar sobre el tema de la creacion expectativas y motivaciones de compra a clientes potenciales.

    Ale, un saludo

    ReplyDelete
  3. Hola.
    Tienes toda la razón en lo del comentario en catalán. Siendo el blog en Español debería de escribirse por cortesía en el mismo idioma del blog, a no ser que no se sepa, claro.
    Pero por otro lado, la cabecera de tu blog, también sólo la entienden quienes sepan ese idioma extranjero.

    saludos

    ReplyDelete
  4. Lo que quiere decir que Movistar ya quisiera tener mas disponibilidad deL 3Gs , ya que Movistar no gana nada incordiando a los clientes. Pero hasta el 28/11/09 no se sabe nada sobre los Iphone 3Gs. TT

    ReplyDelete